Humor en internet con "T de Tusa"

La comunidad de internet hace tendencia con memes referentes al miercoles de ceniza

Este día para muchos creyentes católicos, da inicio con la temporada de cuaresma que representa un acto de penitencia, expiación o arrepentimiento de los pecados que uno ha cometido. Algo que destaca de esta celebración, es la marca en la cruz hecha con ceniza que se coloca en la frente, simbolizando el comienzo de la cuaresma.

Este periodo termina en “Jueves Santo” y concluye en su totalidad hasta llegar al llamado “Domingo de Resurrección”, esta festividad se destaca entre los creyentes como una búsqueda de reflexión espiritual y una de las prácticas más populares que se ven en esta temporada es el viernes cuaresmal, dicho día se restringe entre los católicos el consumo de carnes rojas por representación a guardar ayuno y abstinencia.

Internet no se da abasto al momento de crear memes de tendencias o sucesos relevantes, este año no ha sido la excepción, este año en redes sociales se ha destacado la cruz de ceniza como “T de Tusa”, así como más contenido de tono humorístico creado por los cibernautas, causando en algunos una risa y en otros un descontento.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Humor en internet con T de Tusa
¡Moda Navideña!
Humor en internet con T de Tusa
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco