Selena Quintanilla ya tiene serie
Tijuana.- Últimamente se han producido diferentes series biográficas de cantantes de gran importancia para el país como: Juan Gabriel, Luis Miguel, Jose Jose, entre otros. Ahora Netflix trae a su streaming la vida de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.
El lanzamiento de la primera parte saldrá el próximo año 2020 y se contará los primeros pasos de la cantante en seis episodios con una duración de una hora aproximadamente cada episodio. No obstante, habrá una segunda parte donde se relata su viaje a los Dinos, los miembros de la banda de Selena y como se convirtió en una estrella del Tex Mex.
De la segunda parte aún no se tiene fecha de estreno, sin embargo, el elenco de las dos producciones ya ha sido revelado. Además, también contara con personajes infantiles que representen a los involucrados en su niñez.