3 tips para convertir tu hogar en una casa embrujada

3 tips para convertir tu hogar en una casa embrujada
Por: EL MEXICANO | 10/13/2022

Ciudad de México, 13 de octubre, 2022.- Una de las festividades más esperada de todo el año por niños y adultos es Halloween, celebración en la que todos sacan del armario sus mejores disfraces para pedir calaverita, así como para asustar a los distraídos o únicamente para presumirlos en una fiesta entre amigos, por lo que si estás pensando en celebrar este día en compañía de tus seres más cercanos y quieres que sea inolvidable o quieras ser quien mejor decoró en la calle o tu edificio, te dejamos algunas ideas con tips para que vistas tu casa. Seguro vas a aterrar a todos…o al menos, seguro los sorprendes.

Dale color a tu casa embrujada

La iluminación debe ser muy importante, ya que te ayudará a crear un ambiente terrorífico como en las películas de Hollywood. Los focos inteligentes te ayudarán a darle ese toque macabro y además funcionan fácilmente mediante conectividad wifi y bluetooth, lo que los hace compatibles con los servicios de voz como Alexa, por lo que podrás modificar el color de la luz con solo hablarlo. Por ejemplo, podrás decir: ‘Alexa, cambia la luz a rojas’, y en ese momento el ambiente se tornará sangriento. De igual forma se pueden controlar desde tu celular mediante su aplicación.

Bienvenida escalofriante

El recibimiento de tus invitados es muy importante, pues el ambiente terrorífico debe sentirse desde que toquen la puerta, por lo que el Ring Video Doorbell te servirá para darles una bienvenida escalofriante, que haga se les paren los pelos de punta. Este gadget tiene la opción de cambiar los tonos del timbre desde tu aplicación, por lo que cuando alguien toque el timbre o se acerque a tu puerta, podrán escuchar una risa macabra, un órgano tétrico, un grito aterrador, un gato maullando y otros sonidos espeluznantes.

Si ya tienes un video doorbell Ring, puedes cambiar los tonos de las notificaciones:

 

-      Abriendo la app de Ring

-     Haz clic en las tres líneas del menú arriba a la izquierda

-      Toca Dispositivos

-      Elige Configuración de Dispositivo

-      Luego Configuración de Notificaciones

-      Elige el tono de alertas de Halloween que más te asuste

¿Te late la idea? Aprovecha porque del 21 de octubre al 2 de noviembre, habrá descuentos para algunos dispositivos de Ring para que dejes boquiabiertos a tus vecinos e invitados. Con un 30 % de descuento en  Video Doorbell y Floodlight Cam Plus; 38% en Video Doorbell Wired y 20% en Video Doorbell 4.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional