Noticia TrendTendencia

¿Adios a Jack in the Box?

70 ubicaciones de Jack in the Box se declaran en bancarrota

Tijuana, B.C., Febrero 26.- La empresa Sandieguina Jack in the Box, se remonta al año 1941, cuando Rober Peterson fundó el restaurante Topsy's Drive-In, pero hasta 1951 fue que Peterson inauguró un local con la cabeza de un payaso gigante en la parte superior del edificio, imitando una caja de sorpresas y lo llamó Jack in the Box, nombre que adquirió toda la franquicia.

 

imagen-cuerpo

El 5 De Noviembre de 1991, Jack in the Box, autorizó a una corporación mexicana abrir un restaurante de dos pisos al lado de la antigua tienda Woolworth's en Revolución. Sin embargo el gustó no duraría tanto tiempo y es que para finales de los 90´s la compañía desaparecería de la Ciudad.

imagen-cuerpo

Ahora 70 ubicaciones de Jack in the Box se declaran en bancarrota

Un operador de 70 unidades de restaurantes de comida rápida Jack in The Box cerca de St. Louis se declaró en bancarrota por lo que hasta el momento, 57 sucursales en Missouri y 13 en Illinois son las afectadas

La cadena está especializada en hamburguesas, tacos y burritos, argumenta que la competencia con otros negocios similares ha resultado muy perjudicial debido al Covid-19 y podría empeorar la situación, la pandemia llegó al mismo tiempo que prestamos le fueron negados.

De acuerdo con el portal Restaurant Business Online, la compañía señaló que hay un creciente número de restaurantes de comida rápida en el área lo que terminó por afectar las ventas del lugar.

Hasta el momento, no se ha informado sobre algún cierre en el área de San Diego. Actualmente más de 24 cadenas de restaurantes Estadounidenses se han declarado en bancarrota; éstas incluyen Pizza Hut, Wendy´s, IHOP entre otros.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS