Bibbidi Bobbidi Boutique regresa al Disneyland Resort el 25 de agosto

¡Vuelven los cambios de imagen mágicos! En una proclamación real, Disneyland Resort anunció que Bibbidi Bobbidi Boutique una vez más dará la bienvenida a joven visitantes para transformaciones reales de pies a cabeza en Disneyland Park a partir del 25 de agosto. Los visitantes pueden comenzar a hacer reservas a principios de agosto solo en la aplicación de Disneyland o en Disneyland .com.

 

En Bibbidi Bobbidi Boutique, los visitantes de 3 a 12 años se transforman en algunos de sus personajes favoritos de Disney a través de peinados, maquillaje, disfraces y accesorios. Al reabrir, la boutique ofrecerá aún más opciones, incluido un nuevo accesorio para el cabello especialmente diseñado para cabello texturizado y nuevos disfraces con algunos de los héroes y heroínas más nuevos de Disney que llegarán más adelante este año.

 

Entrada Anticipada, Nuevas Fiestas en la Piscina y Más Beneficios en los Hoteles del Disneyland Resort

 

Con las vacaciones de verano en pleno apogeo, Disneyland Resort anunció hoy la entrada anticipada, nuevas fiestas de verano en la piscina y más en un resumen de los beneficios distintivos de Disney para los huéspedes que pasan la noche en los hoteles de Disneyland Resort.

 

Cuando se hospedan en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, Disneyland Hotel o Disney’s Paradise Pier Hotel, los huéspedes pueden sumergirse en la magia de Disney día y noche, con beneficios como:

 

• Fiestas de verano en la piscina todos los días

 

(del 1 de julio al 31 de agosto): un equipo junto a la piscina dirige juegos divertidos y toca música de gran energía, con la ayuda de los amigos de Disney

 

• Entrada anticipada

 

durante 30 minutos antes de la apertura de cada parque, todos los días a partir del 8 de agosto

 

• Entrega de paquetes

 

 (disponible a partir del 8 de agosto): los tesoros comprados en los parques se pueden entregar en las habitaciones de los huéspedes

 

• Preferred Dine Access

 

(próximamente) ofrece la oportunidad de tener acceso preferencial a un número limitado de reservas en restaurantes selectos con servicio de mesa del hotel

 

Ahorros de fin de verano:

 

los huéspedes pueden ahorrar hasta un 25% en habitaciones seleccionadas en los hoteles de Disneyland Resort la mayoría de las noches de domingo a jueves del 7 de agosto al 29 de septiembre de 2022. Las reservas comienzan desde ahora hasta el 22 de septiembre.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS