Bomberos de Australia honran la vida de las especies

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19.- Alrededor del mundo hay diversos lanzamientos de calendarios de los míticos bomberos, sin embargo, es en Australia donde los "tragahumos" dieron a conocer su almanaque con una dedicatoria  muy especial.

Para nadie es un secreto que la figura del bombero se convirtió en un ícono sensual, que hasta se utiliza en los bailes "prohibidos". Tomando en cuenta esta atracción fue que en 1993 se reunió a 12 prospectos masculinos y desde esa fecha se viene realizando el anuario con la finalidad de recaudar fondos para instituciones filantrópicas. imagen-cuerpo

Pero el gran extra que robará el corazón de los fans, es que además de ver a los elementos de buen aspecto, ahora estos aparecen con algunos ejemplares de la fauna igualmente bellos.

Así se puede ver que estos hombres de la  vida real posaron con animales tradicionales de ese país, como el koala, además de otros que se han vuelto compañeros inseparables de los hombres como perros, gatos, conejos o caballos.

imagen-cuerpo

Y esta peculiar edición la realizaron  para hacer conciencia de la protección de las especies en nuestro planeta.

imagen-cuerpo

Los productores del almanaque esperan tener éxito con el calendario 2022, sobre todo en otras partes del mundo como Brasil, Portugal, España y México, pues coinciden en tener una hermosa vida silvestre, con sus exóticos ejemplares que viven en sus respectivos territorios.

Y otro punto que ayudará a comercializar el producto es que el calendario se adquiere vía digital.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Bomberos de Australia honran la vida de las especies
Moda y belleza con colores y texturas
Bomberos de Australia honran la vida de las especies
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales