Tendencia

El mago Roy Horn, pierde la vida por el coronavirus

El mago Roy Horn, pierde la vida por el coronavirus

El reconocido mago Roy Horn, quien a lado de Siegfried Fischbacher se presentó durante muchos años un popular show de entretenimiento con tigres en Las Vegas, el día de ayer perdió la vida a sus 75 años de edad por complicaciones vinculadas con el coronavirus, de acuerdo al diario de Las Vegas Review-Journal.

Los alemanes Horn y Fischbacher, cofundaron su número luego  de conocerse en un crucero a fines de los años 50, para después llevar su show a la ciudad que nunca duerme, a Las Vegas en 1967 y presentarlo ahí durante cuarenta años.

"El mundo ha perdido hoy a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo", mencionó Fischbacher en una entrevista al Review-Journal.

"Desde que nos conocimos supe que Roy y yo juntos cambiaríamos el mundo. No podía haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried", añadió.

El Review-Journal informó que Horn murió en el Mountain View Hospital de Las Vegas.

"Roy fue un luchador toda su vida, incluidos estos últimos días. Mando mi aprecio de corazón al equipo de doctores, enfermeras y personal del Mountain View Hospital, que trabajaron de forma heroica contra este virus traicionero que acabó llevándose la vida de Roy", concluyó Fischbacher.



MÁS SOBRE Internacional