El Papa Francisco estrecha la mano del Hombre Araña

Conoce la historia detrás de quien usa la máscara de Spiderman

El Papa Francisco estrecha la mano del Hombre Araña
Por: Redacción | El Mexicano | 06/23/2021

Ciudad del Vaticano, Europa. - Algo que dio la vuelta a redes sociales y fue de sorprender para todos, fue como el Papa Francisco, estrechó la mano de nada más y nada menos que el superhéroe de Marvel, el amigable vecino El Hombre Araña, quien además, recibió una mascara del mismo en su peculiar encuentro.

El responsable tras encarnar al hombre arácnido es Mattia Villardita, de 28 años, quien se dedica desde hace cuatro años, a entretener a niños internados en hospitales pediátricos para que su estancia no sea tan apagada dentro del nosocomio, el encuentro entre ambos protagonistas se dio al terminar una audiencia celebrada en el patio de San Damaso.

Mattia de vez en cuando se dedica a los espectáculos callejeros donde no solo toma el rol del Hombre Araña, también de uno de los héroes más emblemáticos de DC Comics, el hombre de acero Superman"Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus familias que luchan con tanta esperanza". Declaró Villardita a los medios.

Algo que puede conmover a algunos, es el detrás del motivo por el cual eligió hacer felices a los niños como el Hombre Araña, pues menciona que además de ser su superhéroes favorito, el fue paciente durante 19 años en el Hospital Pediátrico Gaslini de Génova, en Italia, producto de una malformación congénita, ante esta labor, Mattia Villardita fue galardonado por su labor con el título de caballero honorario en el mes de diciembre por el presidente italiano Sergio Mattarella ante sus labores humanitarias.



MÁS SOBRE Internacional