Embajada de México en Bélgica busca garantizar de vacunas Pfizer

Embajada de México en Bélgica busca garantizar de vacunas Pfizer
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/02/2021

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2.- La embajada de México en Bélgica busca garantizar el suministro de vacunas Pfizer contra Covid-19 para el año 2021 en el que se contrató la compra de 34.4 millones de dosis.


A través de un video difundido por la Cancillería mexicana en Twitter, el embajador de México en Bélgica, Mauricio Escanero, explicó que como parte de las diligencias realizadas por el gobierno federal para asegurar el suministro de vacunas, la embajada de México en Bruselas realiza un papel de apoyo y acompañamiento con directivos de la empresa Pfizer Bélgica.
"De diciembre de 2020 a enero de 2021, Pfizer Bélgica proporcionó 767 mil dosis de vacunas a México y a partir de febrero y hasta el 30 de abril abasteció con 10 millones de vacunas adicionales", detalló el embajador.


Con esto, señaló que Pfizer Bélgica ha contribuido, hasta la fecha, con el 40% del total de vacunas contra el Covid-19 que ha recibido México.
"La embajada de México continuará para dar seguimiento puntual a que este suministro continúe en tiempo y forma, de modo tal que se cumpla a cabalidad el contrato que tenemos con Pfizer B para un abastecimiento de un total de 34.4 millones de vacunas en 2021", afirmó.



MÁS SOBRE Internacional