Empleado de servicio postal trató de robar más de $70,000 en cupones Costco

El culpable trató de cobrar los cupones con su cuenta, se le declaró 7 años de prisión por el delito de robo

Empleado de servicio postal trató de robar más de $70,000 en cupones Costco
Por: Redacción |El Mexicano | 08/04/2022

Nueva York, EE.UU. - En tendencias de Twitter escaló la cadena de almacenes Cotsco Wholesale en donde se denotan diversas publicaciones de consumidores que han salido felices de sus sucursales con sus compras o alimentos que ofrecen en su comedor.

Sin embargo, en Estados Unidos ocurrió peculiar robo en donde estuvo involucrado un trabajador del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) el cual fue detenido por las autoridades luego de que se le acusara de robar certificados de la cadena de almacenes con un valor aproximado a los 70,000 dólares americanos.

Gerome Fowler, quien laboraba en la oficina de correos de Bay Shore en Long Island, Nueva York fue acusado de hurto, posesión criminal de propiedad robada y mala conducta oficial, estos cargos fueron dados a conocer por parte de la cadena de noticias Fox News.

fue detenido y acusado de robar cartas con certificados de recompensas de las tiendas Costco en la oficina de correos donde trabaja en Bay Shore, Long Island (NY).

Las autoridades arrestaron el lunes a Fowler, de 32 años, y lo acusaron de hurto, posesión criminal de propiedad robada y mala conducta oficial, reportó Fox News, agregando que un trabajador de Costco fue quien dio parte a las autoridades.

El Fiscal de distrito del condado Suffolk, Raymond Tierney declaró que el sospechoso "Estaba cobrando certificados en su propia cuenta y vestía un uniforme postal", Fowler apareció en la corte con el mismo uniforme que portaba declarándose como "inocente" de los cargos que se le estaban imputando, sin embargo enfrentará una condena de 7 años por el robo.

"El arduo trabajo de los miles de empleados del servicio postal no debe verse eclipsado por aquellos que deciden comprometer su integridad para beneficio personal", declaró el agente espacial a cargo en USPS, Steven Vargas.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional