Noticia TrendTendencia

Hombre lanza un pastel al cuadro de "La Monna Lisa"

Paris, Francia. - Al interior de las instalaciones del museo Louvre en Paris, fue escenario de la destrucción de uno de los cuadros más populares e icónicos del arte clásico, "La Gioconda", esto luego de que alguien que fingió requerir de silla de ruedas se acercó lo suficiente a la pintura y le lanzara un pastelazo provocando que la pintura quede cubierta de crema.

Pocos momentos después el personal de seguridad del Louvre se llevó al perpetrador del lugar, causando conmoción entre todos los presentes pues muchos consideraron algo impensable que atacaran una de las obras más famosas dentro del mundo del arte, el vídeo fue captado por uno de los turistas y rápidamente se viralizó a través de redes sociales.

A través de los videos que se ven en las redes, se puede apreciar como es que retiran la silla y al sujeto mientras el que trató de arruinar la pintura exclamaba mientras utilizaba una peluca y una gorra "Piensen en la tierra, hay gente que está destruyendo la tierra. Todos los artistas piensen en la tierra. Por eso hice eso", gritando de manera enérgica en francés poco antes de ser desalojado.

Afortunadamente la pintura estaba cubierta con un cuadro que tenía un cristal que la protegía de cualquier cosa que se encontrara en el ambiente, por lo cual no sufrió de aparentes daños, en el vídeo se puede ver como tratan de limpiar la crema de la pintura sin que esta llegar a a estropearse tras el inesperado ataque


MÁS SOBRE VIDEOS

Hombre lanza un pastel al cuadro de La Monna Lisa
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Hombre lanza un pastel al cuadro de La Monna Lisa
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Hombre lanza un pastel al cuadro de La Monna Lisa
"Los niños no se tocan", Dani Flow.