Tendencia

Hombre se reencuentra con sus padres luego de 32 años

Mao Yin desde los 2 años había sido secuestrado y vendido
Hombre se reencuentra con sus padres luego de 32 años

En el año 1988, el pequeño Mao Yin de apenas 2 años estaba en compañía de su padre Mao Zhenjing saliendo de una guardería, a mitad de camino el niño le había pedido a su papá algo de agua, al parar frente a un hotel para conseguir agua, por pocos momentos que el hombre apartó la viste de la criatura fue secuestrada.

Ante estos acontecimientos los padres del niño hicieron todo lo posible por encontrarlo, su madre Li Jingzhi, había renunciado a su trabajo para repartir miles de pancartas donde describía a su hijo , tiempo después ella realizó una campaña para buscarlo por toda China.

El caso se hizo notar en todo el país, con el tiempo se fundó una organización llamada Baobei Huijia (traducido a Bebé ven a casa), facilitó el reencuentro de 29 familias que habían perdido a sus hijos. Se tiene entendido que en China es común el tráfico de niños y por ello existe un número considerable de secuestro de menores dentro del país.

Pasaron los años y Mao Yin fue encontrado ahora como un hombre de 34 años, se supo que desde su secuestro, había sido vendido por 6 mil yuanes a una pareja que no tenía hijos dentro de China, el hombre accedió a realizarse una prueba de ADN y al dar positivo se confirmo que se trataba del mismo niño.



MÁS SOBRE Internacional