Marina del Pilar afianza trabajo conjunto con autoridad de comercio de Arizona

La gobernadora destacó ante la comunidad empresarial, el talento de las y los bajacalifornianos, así como el impulso que se ha venido dando a la profesionalización desde la universidades.

Marina del Pilar afianza trabajo conjunto con autoridad de comercio de Arizona
Por: EL MEXICANO | 02/14/2024

Para impulsar el desarrollo de Baja California, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó una reunión con integrantes de la Autoridad de Comercio de Arizona, donde se revisaron los mecanismos de cooperación internacional para la  innovación y seguridad tecnológica, como lo es la industria de semiconductores, un sector clave para el estado, que ha presentado un auge en los últimos años.

imagen-cuerpo

La gobernadora destacó ante la comunidad empresarial, el talento de las y los bajacalifornianos, así como el impulso que se ha venido dando a la profesionalización desde la universidades, que ha vuelto a la entidad una region muy atractiva para invertir a través del nearshoring. Sandra Watson, integrante de la Autoridad de Comercio de Arizona, agradeció a la Gobernadora por el interés de reforzar la relación comercial entre ambos estados.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Internacional