Noticia TrendTendencia

Nevada cubrió de blanco a Madrid, España

A través de redes sociales se han viralizado vídeos y fotografías de la capital española cubierta en blanca nieve

Madrid, España. - Efecto de la tormenta Filomena, las calles y caminos de Madrid, España, fueron cubiertas de blanco a una gran nevada a la cual no se tenía precedentes en dicha ciudad,

Más de la mitad del país declaró alerta por la nieve durante la noche del viernes y el sábado a través de la agencia meteorológica AEMET, a través de su página oficial de Twitter publicaron fotografías sobre la nevada.

A través de redes sociales se han viralizado vídeos y fotografías sobre el fenómeno climático en la ciudad española, a pesar de la contingencia sanitaria y el frio, las personas salieron a las calles a gozar de la nieve bailando por los alrededores.

Por otra parte, algunos se han dedicado a tomar fotografías de algunas partes de la ciudad luego de ser cubierta por la nevada, lo cual ha maravillado a multiples usuarios a través de las redes sociales.


Del mismo modo, algunos han aprovechado la situación para viralizar fotografías que pueden provocar alguna risa o momento divertido como dos dinosaurios bajo la nieve.

Otra cosa que llamó la atención fue ver el campo del equipo de fútbol Real Madrid cubierto de blanco, las fotografías fueron subidas a través de su sitio oficial en Twitter.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS