Niña que vende dulces sorprendió a la gente tras hablar 4 idiomas de forma fluida

 

Portoviejo, Ecuador. - Bien dicen que hay talentos o personas con capacidades sorprendentes en los lugares menos esperados, esto se vio en Portoviejo, Ecuador cuando una madre y su hija se encontraban en una gasolinera cargando combustible a su vehículo, en lo que terminaban de despacharse, apareció una niña que ofrecía dulces para vender.

La niña quien fue identificada como Andrea, sorprendió a la madre de familia ya que notó que la menor podía hablar francés de manera fluida, esto último lo confirmó pues la mujer afirma haber nacido en Francia por lo que el francés es su idioma materno junto con el español.

En el vídeo la mujer le propone comprarle a la niña todos los dulces que ella ofrecía si le comprobaba que ella podía hablar los idiomas que ella conocía, los cuales afirma además de ser el francés, hablar ruso, italiano y español, una vez cerrado el trato la niña comenzó a pronunciar palabras en dichos idiomas y hasta cantar.

Dentro de la conversación, se le pregunta a Andrea que quisiera ser cuando sea grande, ella responde que quisiera ser veterinaria, ya que tiene gusto por los animales, además de poder conseguir dinero y poder comprarle una casa a sus padres, la razón por la cual Andrea conozca de estos idiomas es porque sus padres trabajan en un circo, lo que quiere decir que ha viajado por el mundo, explicando que su método ha sido recortar fragmentos de periódicos de los países que visitan y con ellos al leerlos llegó a aprender por si sola.



MÁS SOBRE VIDEOS

Niña que vende dulces sorprendió a la gente tras hablar 4 idiomas de forma fluida
Registran tiroteo en Colorado
Niña que vende dulces sorprendió a la gente tras hablar 4 idiomas de forma fluida
¿Qué es lo mejor que se vió en el Disney Plus Day?