Nuevos detalles de “World of Color – ONE” Nighttime Spectacular

Cuando se estrene “World of Color – ONE”, los invitados podrán acceder a las áreas de visualización del espectáculo

Nuevos detalles de “World of Color – ONE” Nighttime Spectacular
Por: EL MEXICANO | 01/06/2023

La celebración del aniversario de Disney100 en Disneyland Resort comienza en unas pocas semanas, y entre las ofertas de celebración se encuentran dos nuevos espectáculos nocturnos de Disney Live Entertainment: “World of Color – ONE” en Disney California Adventure Park y “Wondrous Journeys” en el Parque Disneyland.

El Disney Parks Blog compartió un  sneak peek video de “World of Color – ONE”, así como información sobre cómo los visitantes pueden verlo a partir del 27 de enero.

"World of Color – ONE" celebra cómo una sola acción, como una gota de agua, crea una onda que puede convertirse en una ola de cambio. Con canciones e historias de algunos de los personajes más valientes e inspiradores, esta es la primera Disneyland Resort espectacular nocturno para presentar personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers y Star Wars en la misma producción.

Cuando se estrene “World of Color – ONE”, los invitados podrán acceder a las áreas de visualización del espectáculo a través de un sistema virtual queue system disponible solo a través de la aplicación de Disneyland. No es obligatorio unirse a la línea virtual, pero se recomienda encarecidamente, ya que las opciones de visualización para cada actuación están disponibles por orden de llegada.


Short Link:


MÁS SOBRE Internacional