Policías israelíes rescatan a dos niñas tras ataque del grupo terrorista "Hamás"
La familia intentaba huir de la ciudad cuando fueron atacados a balazos; el hombre murió protegiendo a su hija.

Tijuana, 09 de Noviembre. - La matanza de Hamás del pasado 7 de octubre sigue dejando imágenes espeluznantes, pues casi un mes después, se viralizan nuevas grabaciones de cómo se vivió el ataque en Israel.
En este caso, podemos ver como unos oficiales israelíes rescataron a dos niñas que estaban escapando del ataque de dicho grupo terrorista.
Gracias a un video captado por cámaras de videovigilancia, se puede observar como una familia que viajaba en una camioneta trataba de huir y al ser interceptados, el padre cargó a una de sus hijas, pero a la distancia recibió balazos, quitándole la vida y salvando la de la menor.
Las menores lograron ser rescatadas por autoridades de Israel, quienes las llevaron a una estación de policías, sin embargo, al llegar, dicho sitio comenzó a ser atacado.