Noticia TrendTendencia

Servicio Secreto de EE.UU. Revela una serie de fotos "nunca antes vistas" de los ataques del 11S

Tijuana, B.C., Septiembre 10.- A un día de cumplirse dos décadas de los ataques de Al Qaeda el 11 de septiembre, el U.S. Secret Service revela una serie de fotografías inéditas en las que el mundo se detuvo mientras el terror de los ataques de orquestados presuntamente por el "terrorista" Osama Bin Laden se transmitía en todo el mundo.

Alrededor de 3 mil personas murieron en lo que en EE.UU. considera el "mayor ataque terrorista" de su historia; los cuales provocaron cambios irreversibles en el mundo, entre ellos la guerra de 20 años en Afganistán y la militarización de la frontera.

19 hombres secuestraron cuatro aviones comerciales en la mañana del 11 de septiembre de 2001 y viajaron hacia importantes puntos de referencia de Estados Unidos en un ataque orquestado por Al Qaeda.

De hecho, en aquel video Bin Laden amenazó a Estados Unidos y dijo que el país aún no estaba a salvo de “otro Manhattan”. Años después, Osama bin Laden fue asesinado por los SEAL de la Marina de Estados Unidos, durante una operación secreta en Pakistán en mayo de 2011.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Servicio Secreto de EE.UU. Revela una serie de fotos nunca antes vistas de los ataques del 11S
Moda y belleza con colores y texturas
Servicio Secreto de EE.UU. Revela una serie de fotos nunca antes vistas de los ataques del 11S
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales