Sucursal de Walmart en EE.UU. despide a empleados por discriminación hacia sus clientes

Texas, EE.UU. - La cadena de supermercados Walmart dentro de una de sus sucursales en El Paso, Texas se enfrentó a un escándalo cuando un cliente solicitó ayuda a uno de sus asociados para poder ubicar un producto que no encontraba, el hombre al no hablar ingles pidió dicho apoyo en español.

El empleado al escuchar esto, de manera tajante le responde al cliente que estaban en Estados Unidos y por lo tanto tenía que aprender ingles, el hombre no dijo nada más, al momento de l incidente, una de las personas de alrededor que hizo una grabación de lo ocurrido le responde con un tono de ironía “buen trato al cliente joven”.

Ante estos hechos, un representante de Walmart dijo que luego de revisar el vídeo, ambos asociados perderían su empleado, pues no representaban los valores que la empresa fomentaba de trato al cliente .

El incidente ocurrió de manera curiosa en la misma sucursal donde ocurrio la masacre de 2019 en la cual 23 personas fueron asesinadas por un crimen de odio, algo destacabal tambien de esta sucursal es la presencia de doble nacionalidad y mexicanos ya que esta ubicada en una ciudad fronteriza lo cual es común la presencia de latinos en el área y por su puesto para ir de compras.


MÁS SOBRE VIDEOS