Utilizan cartas de juegos coleccionables para tráfico de sustancias y efectivo en Australia

La noticia se esparció rápidamente en foros de juegos por la peculiar modalidad en que se traficaban los estupefacientes

Utilizan cartas de juegos coleccionables para tráfico de sustancias y efectivo en Australia
Por: Redacción | El Mexicano | 08/25/2022

Sidney, Australia. - Oficiales de la fuerza policiaca de New South Wales (NSW Police Force) difundieron a través de su cuenta oficial en Facebook sobre un operativo desplegado donde se detuvo una operación de distribución de estupefacientes a gran escala en Australia, sin embargo el hecho dentro de foros de juegos de cartas se volvió viral debido a su peculiar modalidad en la cual pensaban hacer la distribución.

En el operativo tras emitir 5 ordenes se incautó unos 2 kilos de cocaína, 2 de hielo, dos millones de dólares australianos, aumentando más la cantidad por el valor de la droga incautada, estos hechos no pasaron desapercibido por los jugadores del juego de cartas Yu-Gi-Oh! los cuales tomaron la noticia con humor.

imagen-cuerpo

A pesar de esta peculiar manera de intentar traficar la droga por medio de sobres de un juego de cartas coleccionables, fueron detenidos un hombre y dos mujeres los cuales están a la espera de enfrentar un proceso penal por el delito de tráfico de estupefacientes.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional