Atrae la abundancia y prosperidad este 2021 con tu árbol de navidad

Ciudad de México.- El 2020 fue un año lleno de cambios para todos, debido a la pandemia mundial que enfrentamos es difícil mantener un estado mental positivo y activo, ahora que la navidad está a la vuelta de la esquina tenemos que agregar a nuestra cotidianidad decorar nuestros hogares con luces, adornos y el árbol de navidad, para evitar que dichas labores sean una carga tuvimos una platica muy especial con @IxchelTarot, quien nos compartió increíbles consejos para atraer prosperidad con nuestro pino navideño. 

imagen-cuerpo

Hoy podemos vivir lo que los adornos navideños sienten al estar guardados todo el año y solo salir una vez cada 12 meses, por ello es muy importante que lo primero que tienes que hacer al poner tu pino es limpiarlo muy bien y desempolvarlo, en caso de que este sea nuevo, la persona que se considere como jefe o jefa de la casa entre con el cargándolo con la punta hacia dentro. 

El color que elijas para darle vida a tu árbol también importa, si lo que tu buscas es levantar la energía de la salud en tu familia deberías utilizar color verde, para la parte espiritual utiliza blancos o para la prosperidad el dorado. 

Después de colocarlo en un lugar especial, es momento de adornarlo, a continuación te compartimos los puntos más importantes: 

1.- La estrella que colocamos en la parte superior del árbol simboliza la guía que deseamos tener durante todo el año. 

2.- Las campanas en el árbol de navidad atraen la energía, de preferencia utiliza las que son de metal y pueden moverse para atraer la energía. 

3.- Espigas en tu árbol, si necesitas un mejor empleo o mejorar tu área laboral, pues ademas de atraer el sentimiento de abundancia en nuestra vida simboliza la cosecha.

4.- Un remedio de la abuela para nuestro pino es el ajo, pues levanta nuestras defensas, puedes colocar un ajo macho en tu árbol amarrado con un listón dorado. 

5.- Si tienes una llave que no utilices en tu casa y quieres que todos tus caminos estén abiertos siempre, colócala en tu pino para que abras tu próximo año a nuevas oportunidades. 

6.- Las casitas como decoración representan la protección de la familia, así como la unión. 

7.- Un pez en el árbol representará la espiritualidad en tu vida.

8.- Si lo que buscas es la abundancia en tu vida, el arroz y la espiga hacen referencia a la cosecha y de como mantendremos el sustento en nuestras vidas, con un saquito o bolsa pequeña agrega un poco de arroz y cuélgalo en tu árbol. 

9.- Los regalos representan las sorpresas que llegaran a nuestras vidas.

10.- El sol, simboliza la energía en nuestras vidas y nos brinda un sentido de seguridad, simboliza al papá que te acompaña y brinda protección. 

11.- Para el amor toma dos anillos y únelos con un hilo rojo, en caso de que no tengas una pareja coloca esferas de corazón, para recibir amor de tus amigos y familiares añade esferas de corazón pero de color rosa. 

12.- La representación angelical en tu árbol, dependiendo de las personas con las que vivas o las que formen parte de tu familia, coloca angelitos para el cuidado de algo superior que nos vigila constantemente. 

Una vez que haya pasado la temporada de navidad y llegue el momento de retirar tu arbolito trata de cada que quites uno de estos elementos agradecer por todo lo que este te brinde durante el año que viene. 

Si quieres saber un poco más sobre este tema mira el video completo de la entrevista con Ixchel o para más temas sigue a Ixchel en sus redes sociales: 

Instagram: @IxchelTarot

No olvides comentar y compartir con nosotros tu experiencia con este ritual navideño.


MÁS SOBRE VIDEOS

Atrae la abundancia y prosperidad este 2021 con tu árbol de navidad
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Atrae la abundancia y prosperidad este 2021 con tu árbol de navidad
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Atrae la abundancia y prosperidad este 2021 con tu árbol de navidad
"Los niños no se tocan", Dani Flow.