Critican a la esposa de Andrés Guardado de "clasista" por llevarse a la niñera a Qatar

Tijuana, 25 de noviembre. - La influencer y esposa del futbolista Andrés Guardado, Sandra de la Vega, fue duramente criticada y señalada de clasista luego de que varias fotografías de ella junto a la niñera de sus hijos en el Mundial de Qatar se hicieran virales en redes sociales.

 

En los post se puede ver a Sandra junto a sus dos hijos, Máximo y Catalina, así como a Luciana Ramírez trabajadora doméstica y encargada del cuidado de los pequeños, juntos afuera del estadio donde se llevó a cabo el primer partido de la Selección Mexicana.

Sin embargo y como era de esperarse, la publicación se volvió una tremenda polémica que dividió opiniones, pues los internautas la acusaron de racista y de ser una "whitexican".

"Sandra de la Vega se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba (...) La whitexican. Qué humildad (...) Mira Mari, este año no podemos pagarte el Seguro Social pero vamos a llevarte al mundial, qué te parece?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de la esposa del futbolista.

Mientras que los seguidores de Guardado aseguraron que no era raro que su niñera estuviera con ellos en el Mundial de Qatar, ya que "siempre los acompaña en todos sus viajes".

Por su parte, Luciana Ramírez comparte con orgullo en sus perfiles la dedicación que pone al cuidar a los pequeños de la pareja, así como el trato que recibe por parte de la familia quienes se puede observar la consideran una integrante importante dentro de su entorno familiar.


MÁS SOBRE VIDEOS

Critican a la esposa de Andrés Guardado de clasista por llevarse a la niñera a Qatar
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Critican a la esposa de Andrés Guardado de clasista por llevarse a la niñera a Qatar
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Critican a la esposa de Andrés Guardado de clasista por llevarse a la niñera a Qatar
"Los niños no se tocan", Dani Flow.