Entrevista con Fric Martínez, nos habla del desempleo y como no temer a la incertidumbre laboral

Tijuana, BC. En medio de la pandemia sanitaria que atraviesa el mundo ante el "covid-19", llega Fric Martínez y su libro "conviértete en un freelancer chingón", en el que encontrarás la guía perfecta para trabajar en casa y vivir de lo que más te gusta y sabes hacer. 

imagen-cuerpo

Con más de 20 años sin un empleo formal, desde que siguió su intuición y dejó de trabajar para alguien más, se aventuró en ser un "freelancer", además se convirtió en un empresario y conferencista. Actividades que lo han llevado a asegurar que no tener un empleo formal no fue el final de su vida si no el principio de la misma. 

Para Fric Martínez la situación actual ante el Covid-19 es el momento ideal para aprender a generar su propia abundancia y desarrollar tus talentos. Sobre todo a descubrir que no podemos depender de un empleo.

"Tienes que hacer dinero de lo que te gusta y puedes trabajar desde casa".

No tienes que encontrar tu pasión, haz diferentes proyectos y emprende diferentes cosas para que puedas saber en qué eres bueno y tomar una decisión sobre que ponerle más empeño. Tu misión en el mundo es mucho más básica que la trascendencia, lo que yo promuevo si es dedicarse a lo que uno le gusta pero no va más allá de eso. 

Mi libro es una guía para que las personas que se dedican a trabajar por su cuenta puedan optimizar sus tiempos y puedan aprovechar más sus talentos y tiempos. Además del futuro del "freelancer", el cuál gira en dejar de cambiar tu tiempo por dinero y crear un producto que puedas cambiar por dinero. 

"Desde que abrí mi perfil en Facebook y vi la palabra publicar sabía que era lo que quería hacer"

Ayudarnos mutuamente, pues somos seres colectivos. Tenemos que entender que solo así recibirás un poco de lo que das y no solo lo que obtuviste de alguien. 

"Hacer algo por los demás con tus talentos".


MÁS SOBRE VIDEOS