Jóvenes convierten su casa en una alberca: VIDEO

En redes sociales brevemente se viralizó el caso de una familia Filipina que convirtió su hogar en una alberca luego de que las temperaturas en ese país llegaran a los 40° C.

Joseph Dredd Navarro, el joven de 23 años, dijo que instaló la piscina dentro de su recámara vacía acompañado de sus primos Dan Panaligan e Injen De Leon.

Dredd comentó que se encontraban encerrados en su domicilio durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, mientras vivían los efectos por el sofocante calor.

Los tres mencionados, sellaron los agujeros de la habitación vacía y la llenaron con agua, para así lograr hacer una gran alberca dentro de casa, ubicada en el área de Santa Teresita, provincia de Batangas.

En la grabación se aprecia como los muchachos juegan dentro del agua, la cual les llega hasta la cintura, mientras un vecino logra verlos por la ventana.

"No podemos ir a la playa este verano por el Covid-19, así que pensamos en traer la playa a nuestra casa. Somos muy cuidadosos con la electricidad que entra en la habitación, por lo que no había nada de qué preocuparse" mencionó Joseph. Según informó La República.


MÁS SOBRE VIDEOS