La youtuber Jiapsi a través de un vídeo denuncia maltrato por parte de su pareja

La youtuber relata su situación con pesar y dando un mensaje a sus seguidores

La youtuber Jiapsi a través de un vídeo denuncia maltrato por parte de su pareja
Por: Ana María Reynoso Añorga | 06/07/2020

Tijuana. - La famosa youtuber de 29 años Jiapsi, ha destacado en redes sociales como blogger, bailarina y fotografías que han facinado a través de sus diversas cuentas como Instagram, en You Tube ha tenido un número aproximado de 918 mil suscriptores.

Pero ha salido a la luz un vídeo que ha impactado a sus seguidores por el material revelador de su vida privada, en el se muestra a Jiapsi con un estado de ánimo muy bajo, afilgida mientras ella relata su historia en la cual aparentemente ha tenido problemas con su pareja. 

"He callado durante años, todo fue empeorando, esa persona sabe cómo me siento, lo frustrada que me siento, hace como que le importa, pero realmente no es así.  Tengo esperanzas de que esa persona pueda entender y dar yo mi testimonio de cómo salí de eso. Ojalá que sea así." dijo la youtuber entre lágrimas.

Ella pensaba originalmente en no hacer alguna publicación en relación al tema para evitar los chismes, a pesar de que no es directa con el relato de su situación, se da entender por el enfoque que tienen sus palabras las cuales dice para sí misma, agregando un mensaje a sus seguidores.

"No permitan que la persona con quien comparten se sienta dueña de tu vida, yo me siento triste y decepcionada, pero todo tiene solución y esto pasará." 



MÁS SOBRE Lo Más Viral