#LadyAcomplejado: Mujer se estaciona en lugar para discapacitados y así reaccionó

1 de Noviembre de 2021.- El pasado 28 de octubre, un usuario de Twitter bajo el nombre de Arne Aus Des Ruthen ha exhibido la prepotencia que tienen algunos frente a la presión ciudadana de las cámaras ya que ha difundió en video, el momento en el que una mujer estacionó su camioneta en un presunto lugar para discapacitados.

El usuario le presentó a los internautas a la nueva "Lady" título que le han dado los internautas a las personas que tienen una actitud prepotente, tóxica y en la mayoría de los casos una actitud de superioridad. Arne la bautizó como #LadyPincheAcomplejadodeMierda con el objetivo de que le den "RT para que las redes hagan su magia".

En el video se ve como hay una mujer dentro de la camioneta Suzuki color gris con placas de al parecer Jalisco y luego de iniciar la grabación, obviamente sin el consentimiento de la mujer e invadiendo la privacidad de esta misma bajó el argumento de que estaba estacionada en un cajón para discapacitados, con lineas amarillas, sin embargó la mujer le indicó que una persona del inmueble la dejó estacionarse en ese lugar; la "Lady Acomplejado" baja de forma prepotente y le dice al sujeto que grabó el clip en evidencia de su acción “¿Me puedes dejar en paz, por favor?” mientras le chasquea los dedos.

“Bueno, no se estacione en lugares prohibidos, señora”, le contestó él; segundos después la mujer le contesta de una forma explosiva “¡Qué te metes, eres un pinche acomplejado de mierda!”, palabras que recitó la mujer para convertirse en una "Lady" más de México.

El tema de la grabación en el que se observa que un individuo encaró a dicha mujer para reclamarle por ocupar un sitio indebido, pero la reacción de ella no fue para nada la esperada. Sin embargo a ningún ciudadano le compete sancionar o evidenciar el acto ya que no representa a la autoridad haciendo que dicha mujer sea estigmatizada sin conocer el contexto.

"¿Qué le costaba pedir disculpas, tratar de explicarse y mover su vehículo en ese momento?", se preguntan mucho.

  

Cabe recordar que las multas por estacionarse en lugares para discapacitados ascienden a los 3,000 MXN.

 

MÁS SOBRE VIDEOS

#LadyAcomplejado: Mujer se estaciona en lugar para discapacitados y así reaccionó
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
#LadyAcomplejado: Mujer se estaciona en lugar para discapacitados y así reaccionó
Moana 2 llega a las salas de cine este año
#LadyAcomplejado: Mujer se estaciona en lugar para discapacitados y así reaccionó
"Los niños no se tocan", Dani Flow.