Perrito trató 'robar' un peluche varias veces; ahora tiene un hogar y el juguete que tanto buscó

No cabe duda que, los animalitos nos brindan momentos muy divertidos y tiernos que pueden enamorar a usuarios de redes sociales y volverse virales, esto sucedió con Sisu un perrito que vivía en las calles de Carolina del Norte, Estados Unidos. Sisu estaba “enamorado” de un peluche por lo que intentó de “robarlo” varias veces hasta que alguien finalmente se lo compró.

 La historia de Sisu con el peluche inició cuando el perrito acudió a la tienda Dollar General en donde se encontró con un tierno peluche de unicornio color morado, de inmediato intentó tomarlo y llevárselo, no obstante, sus cinco intentos fueron en vano ya que los encargados de la tienda regresaban el muñeco la local. 

“Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo. Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, dijo el jefe del Departamento de Servicios para Animales, Joe Newburn a CNN.

Luego de las cinco veces que Sisu trató de llevarse el peluche, los encargados del local decidieron llamar a la policía por lo que a los minutos que arribaron, Samantha Lane, oficial de control de animales, quien vio al perrito en el estacionamiento de la tienda con la intención de ingresar nuevamente al local.

Sisu entró una vez más a la tienda y tomó el peluche, no obstante, la policía se conmovió con el tierno gesto del perrito que en vez de sacarlo o “regañarlo” optó por comprarle el peluche. Samantha Lee puso el unicornio de peluche en el asiento delantero de su camioneta y Sisu entró de inmediato en busca de su juguete.

Luego de haber sucedido esto, trasladaron a Sisu al refugio Duplin County Animal Services en donde se encargaron de tomarle varias fotografías con su peluche, mismas que se volvieron virales.

Gracias a su historia, Sisu ya fue adoptado y ahora tiene una nueva familia y un hogar al que llegó con su peluche favorito.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Perrito trató robar un peluche varias veces; ahora tiene un hogar y el juguete que tanto buscó
Moda y belleza con colores y texturas
Perrito trató robar un peluche varias veces; ahora tiene un hogar y el juguete que tanto buscó
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales