
Policía de Michigan salva la vida de un bebé que no podía respirar

Tijuana.- Un oficial de Sterling Heights, Michigan, Cameron Maciejewski logró salvar la vida de una bebé que se estaba ahogando y luchaba por respirar.
La noticia se hizo viral gracias a que el momento heroico quedo registrado en una grabación. Las unidades policíacas traen consigo una cámara, por lo que las imágenes se difundieron.
El oficial Cameron Maciejewski realizaba su ronda de siempre y acudió a ayudar a una familia que estaba desesperada que tenían a una bebé de tres semanas que ya no respiraba.
El policía Maciejewski tomó a la bebé y comenzó a hacer pequeñas compresiones en el pecho y en la espalda como un intento por despejar las vías respiratorias de la bebé.
Tras los primeros auxilios la bebé reaccionó, tosió y comenzó a llorar. Más tarde la pequeña fue entregada al Departamento de Bomberos de Sterling Heights, que se encargó de llevarla a un hospital para su evaluación y descartar cualquier otro peligro.
“Si no fuera por las acciones rápidas del oficial Maciejewski, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente (…) No sólo salvó a la bebé, sino que hizo un trabajo excepcional ayudando a la familia”, reportó el Departamento de Policía de Sterling Heights, Michigan.