
Sofía Niño de Rivera pone en evidencia a Volaris

Ante la contingencia sanitaria y la necesidad de permanecer en el hogar, hace unos días, la influencer Sofía Niño de Rivera, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía señalando que extrañaba viajar.
La misma publicación fue tomada por la aerolínea Volaris, quienes aprovecharon para ofrecerle a la standupera, a sus acompañantes y a 5 personas extra, un viaje gratis a cambio de "echarse unos chistes".
A lo que Sofía contestó que no es correcto usar su imagen con el objetivo de promocionarse, pues en la fotografía previamente mencionada, se encuentra viajando mediante la aerolínea "Jet Blue".
Algunos cibernautas hicieron burla de Volaris, pues al parecer se había involucrado en en una situación embarazosa, mientras que otros señalaban a Niño de Rivera como "payasa".