Coca Cola lanza publicidad deseando feliz navidad a su competencia

¿Qué habrá dicho Pepsi?
Coca Cola lanza publicidad deseando feliz navidad a su competencia

Tijuana.- Todos sabemos que la publicidad de la bebida Coca Cola siempre ha sido de las más autenticas. Cada año traen consigo mensajes que incitan al amor, unión familiar, amistad  y paz. Sin duda, la compañía de refrescos se supera así misma y sobre todo en estas épocas navideñas. Una prueba de ello, es la reciente campaña que han lanzado en España. 

La campaña publicitaria resalta el valor de la unión e invita a las personas a dejar de lado las diferencias y disfrutar con familia y amigos de estas fiestas. Pero como dicen, "si vas a decir algo, pon el ejemplo"(algo así). Y así lo hizo, con su competencia de refrescos, Pepsi. Y para dejarlo en claro, la misma creadora de la gran pancarta, lo compartió a través de sus redes sociales. 

Los enormes carteles están en las  ciudades como Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao. Si le prestas atención en el mensaje que a simple vista parece ser un mensaje navideño. Pero si le pones un poco más de atención, se podrá ver que las iniciales de cada frase tienen una tipografía diferente y forman la palabra Pepsi

Su slogan de este año es: Lo que nos une es más fuerte. Por supuesto, el personaje de Santa Claus, bebiendo un botella de Coca-Cola no podía faltar. 



MÁS SOBRE Lo popular en la red