Diario de sátira informa la construcción de Disneyland en Querétaro, usuarios caen en la broma.

Algunos internautas se emocionaron por la noticia
Diario de sátira informa la construcción de Disneyland en Querétaro, usuarios caen en la broma.

TIJUANA, B.C.- Esta mañana, en redes sociales se convirtió en tendencia la palabra "Disneyland", esto después de haberse esparcido el "rumor" de la construcción de un parque temático de la empresa de Mickey Mouse en Querétaro

Primeramente, el conocido actor de doblaje, Memo Aponte publicó en su cuenta de Twitter que había la posibilidad de crear uno de estos parques en México. 

Esto provocó que muchos usuarios en internet creyeran que la noticia era real, pues el también youtuber ha sido un constante informante sobre noticias relacionadas con Disney

La realidad fue que un medio queretano "aseguró" que se había colocado la primera piedra, y se había contado con la participación del gobernador del estado: Francisco Domínguez. 

Rápidamente se popularizó la fotografía en donde aparece una pequeña estatua de Mickey Mouse, sin embargo, todo se trataba de un montaje.

El portal que había publicado la noticia se trataba de un diario satírico, es decir, no manejan información verídica sino contenidos elaborados por ellos mismos. 



MÁS SOBRE Lo popular en la red