Francisco, el repartidor de UberEats que hace sus entregas a pie

Sin contar con un carro o bicicleta, Francisco no se detiene para salir adelante
Francisco, el repartidor de UberEats que hace sus entregas a pie

Tijuana.- Hace unos días, la usuaria de Facebook Mariana Santos, compartió en su muro la experiencia que tuvo con un repartidor de UberEats, de nombre Francisco. La joven relata que el señor siendo ya mayor de edad, realiza sus entregas a pie, ya que no cuenta con una bicicleta o carro para poder transportarse y por ende hacer sus entregas más rápido. 

"El señor Francisco es un repartidor de UberEats que hace sus entregas a pie, se pierde un poco entre las calles pero de que llega llega, por favor tengan paciencia y sean generosos con su propina" escribió Mariana.

Dicha publicación se hizo viral, por ahora cuenta con 63 mil reacciones y ha sido 61 mil veces compartida. Francisco es uno de los claros ejemplos en la actualidad que nos enseña a seguir trabajando honradamente. 

"Es bastante mayor y evidentemente tiene la necesidad de trabajar. Muy amable el señor lo hace con toda la actitud", finalizó Mariana. De acuerdo con algunos comentarios de la publicación, Francisco trabaja también como entrenador de natación y radica en la Ciudad de México. 



MÁS SOBRE Lo popular en la red