Hermanos encargan 13 mil pesos de juguetes sin el consentimiento de su madre

La asistente virtual Alexa les ayudo a cometer está travesura
Hermanos encargan 13 mil pesos de juguetes sin el consentimiento de su madre

Tijuana.- Aryss y Cam, hermanos de 6 y 4 años de edad respectivamente, encargaron juguetes en Amazon con ayuda de Alexa, el sistema inteligente. Cuando los juguetes comenzaron a llegar, la madre creyó que era una obra de caridad hasta que descubrió la verdad. 

Cuando llegó el primer paquete, una enorme caja con todos los encargos adentro, la madre de nombre Veronica Estell, creyó que se trataba de una obra de caridad, "de alguien que tenía mucho dinero". Al arribar el segundo paquete, Aryss corrió a informarle a su hermana y fue ahí que la madre los escucho y se percató de la situación. 

“Cam, lo que pedimos en Amazon llegó”, comento el inocente niño a su hermana. 

Los juguetes que más encargaron fueron muñecas y figuras de acción con un costo de 700 dólares o 13 mil pesos. Aunado a esto, anexaron paquetes de pilas para no quedarse sin jugar. 

La madre grabó a los niños cuando confesaron todo y afortunadamente la empresa reembolso el dinero que los niños habían gastado. 

Afortunadamente solo quedó en una anécdota más que contar y no hubo consecuencias graves. Además de ser un recordatorio para los papás a supervisar el contenido que ven en Internet los pequeños. 



MÁS SOBRE Lo popular en la red