Narwhal el perrito "Unicornio" que fue rescatado de las calles

El can nació con una colita en la parte de su cabeza
Narwhal el perrito Unicornio que fue rescatado de las calles

Tijuana.-  Un cachorrito fue rescato de las calles por Mac’s Mission, el centro canino de Misuri , Estados Unidos, compartió las imágenes donde se puede ver el rostro del perro que para sorpresa de todos, en su frente tiene una colita extra, por lo que ha sido bautizado como "Unicornio". 

Esta malformación ha conllevado a que haya sido rebautizado en las redes sociales como el “perro unicornio”. De hecho, el nombre de Narwhal hace referencia al narval, una especie acuática comúnmente conocida como el unicornio marino.

El centro ha recibido donaciones para ayudar a cubrir los gastos y tratamientos médicos del animal. “La cola extra no está conectada a nada y su único uso es hacerlo el cachorro más cool de la historia”, explican desde Mac’s Mission. Es decir que su deformación no afecta a su salud.

imagen-cuerpo

En este momento no se puede adoptar. Ya que, el centro de rescate se va a esperar a que crezca un poco más y realmente estén seguros que la cola no se convierta en una molestia o problema. Este detalle singular lo ha hecho viral, a pesar de que para algunos provoque incomodidad para la mayoría les resulta adorable. Tal vez sus antiguos dueños decidieron abandonarlo creyendo que no viviría mucho tiempo o que sería muy costoso tenerlos. Gracias a las redes sociales, seguramente ya estarán enterados que no fue así. 




MÁS SOBRE Lo popular en la red