Sarita ¿el nuevo enemigo de México?

Los seguidores arremeten contra la hija del cantante
Sarita ¿el nuevo enemigo de México?

TIJUANA, B.C.- El lamentable fallecimiento de José José ha conmocionado a todo el país y muchos de sus seguidores esperan que su cuerpo sea velado en México para darle un último adiós, sin embargo un hecho que ha impedido que esto suceda, es por Sara Sosa, mejor conocida como "Sarita", quien es la hija menor del cantante y con quien paso su último año de vida en Miami.

Anteriormente se mencionaban rumores de que Sarita había "secuestrado" a su padre en los Estados Unidos y que impedía que tuviera contacto con sus hermanos José Joel y Marisol. Pues ahora esa historia parece tener sentido, cuando los 2 hijos mayores de el "Príncipe de la canción" llegaron a Miami, no encontraron en ningún hospital, funeraria o con alguna autoridad competente el acta de defunción de su padre, así como sus restos. 

En estos momentos se maneja la información , de que Sarita tiene "secuestrado" el cuerpo de José José y por eso no se contacta con sus hermanos, incluso la joven ha estado dando varias entrevistas para medios norteamericanos donde menciona que sus hermanos si conocen toda la situación. 

Este dilema se ha convertido en controversia en redes sociales, muchos usuarios han criticado a la hija menor del cantante por su actitud y sus declaraciones, incluso muchos la comparan con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, por la desaparición de la madre del "El Sol".

 

Aquí algunos memes que han realizado algunos usuarios referente a este tema.



MÁS SOBRE Lo popular en la red