Suerte nivel: Ganó la mejor TV en posada, tras solo 5 días de trabajar

Ahora el joven dice que ya no irá a trabajar
Suerte nivel: Ganó la mejor TV en posada, tras solo 5 días de trabajar

Tijuana.- Adriel García, un joven de Monterrey, Nuevo León, ganó un tv de 50 pulgadas en la rifa de la posada de la empresa en la cual solo llevaba cinco días de trabajo. Hay quienes no creen en la suerte, pero en casos como estos, no queda más que decir que fue "pura suerte". 

Adriel compartió el dichoso momento en cuenta personal de Facebook y de inmediato se hizo viral, hasta el momento lleva 28 mil reacciones, ha sido 63 mil veces compartido y cuenta con 14 mil comentarios.

Mientras que los empleados llevan más de un año trabajando en la empresa y llega alguien como García y se lleva el premio mayor, es triste y a la vez gracioso. De acuerdo con el ganador, entro a trabajar un lunes y fue invitado a la posada y como todo buen muchacho, no descartó la invitación pues mínimo un buen rato iba a pasar con comida y música. Para su sorpresa se llevo el regalo más cotizado, ante esto de manera burlona dijo que no iría a trabajar.

No sabemos si cumplió su palabra, pero al menos ya sabemos quien vera la película mexicana de Santa Claus esta navidad en 4K UHD. 



MÁS SOBRE Lo popular en la red