Tábata Jalil se disfraza de Sarita Sosa, hija de José José

Para Halloween en el programa "Venga la Alegría"
Tábata Jalil se disfraza de Sarita Sosa, hija de José José

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2.- Tábata Jalil, conductora de "Venga la Alegría" se disfrazó de Sarita Sosa, la hija menor de José José.

Jalil lució el mismo look con el que Sarita apareció en su primera entrevista después de la muerte del "Príncipe de la Canción", blusa floreada, pantalón negro y cabello suelto.

"Dicen que es el disfraz más solicitado... #Sarita #disfraz #DisfrazVLA", escribió la conductora para acompañar su publicación.

Su disfraz de Halloween fue muy aplaudido por los cibernautas; quienes lo consideraron original y divertido.

Sara Sosa, hija mejor de José José generó muchas críticas luego de que se informara la muerte del cantante, pues desde hace un año y medio, Sarita se había llevado al intérprete a Miami, y poco se supo de él hasta su fallecimiento.

Luego, cuando Marysol Sosa y José Joel, hijos mayores del cantante, llegaron a Estados Undios para ver el cuerpo de su padre, Sara Sosa y su madre Sara Salazar, impidieron este encuentro, hasta que la Embajada de México intervino y se llegó a un acuerdo; finalmente José José fue cremado y una parte de sus cenizas se quedó en Miami, mientras que otra parte está en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Seguidores del artista mexicano reaccionaron en redes sociales al comportamiento de Sarita, creando memes y hashtag que dejaron al descubierto la "maldad" de la hija menor de José José.

Piñatas y disfraces de Sarita se viralizaron en redes sociales; para muchos Sarita es la villana de la historia.



MÁS SOBRE Lo popular en la red