Usuarios se unen para publicar imágenes lindas en nombre de Ingrid y evitar las que se filtraron

El nombre de Ingrid Escamilla sigue en tendencia pero ahora solo ves flores, gatos, paisajes y más.
Usuarios se unen para publicar imágenes lindas  en nombre de Ingrid y evitar las que se filtraron

Tijuana. Usuarios en twitter se han unido y solidarizado ante el mal uso de las fotografías que se filtraron del cuerpo desollado de Ingrid Escamilla, joven que fue asesinada por su en ese entonces su pareja sentimental. 

Un video del culpable confesando porqué la mató, fotos de su cuerpo sobre el piso desollado junto al cuchillo y otras imágenes fuertes fueron virales en redes sociales, el morbo ganó una vez más. Aunque se esta en investigación de quien pudo haberlas compartido aún no se encuentra el presunto culpable. 

Mientras tanto, varios usuarios han usado el nombre de Ingrid y posteado una imagen de flores, paisajes, animales para que poco a poco vayan desapareciendo las imágenes fuertes. 


La mandataria local hizo un llamado a los medios de comunicación para que no se sigan violando los derechos humanos de las víctimas, y "respetando la libertad de expresión, de prensa, también tiene que haber una responsabilidad de los medios de comunicación, porque las imágenes publicadas, no sólo es la filtración".

"También se genera, no sé porque razones, esta violación a los derechos humanos de una víctima, por eso yo creo que también hay una parte de los medios de comunicación, que no tiene que ser legislada, pero que tiene que haber una responsabilidad y de una proyección de las víctimas", expuso.

---Indagan a 6 servidores públicos por filtración en caso Ingrid Escamilla

Al menos seis servidores públicos estarían bajo investigación por la filtración de videos y fotos del caso de Ingrid Escamilla, ocurrido el pasado domingo, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.





MÁS SOBRE Lo popular en la red