Youtuber termina en el hospital luego de hacer el reto de comer chile habanero

Fue traslado de emergencia a un hospital
Youtuber termina en el hospital luego de hacer el reto de comer chile habanero

Tijuana.- Los youtubers llegan hacer cualquier cosa para conseguir más seguidores, por más absurdas, humillantes que sean, incluso si esto pone en riesgo su salud. Hace años salió el reto de comer chile habanero y continúa siendo uno de los más virales. A pesar de que en México le ponemos salsa a lo que sea para que "sepa mejor", el mencionado chile es más picante, no da la misma seguridad de darle una mordida como a un jalapeño. 

Es por eso, que es tan famoso este reto, pero a medida que nace un nuevo youtuber, tiene la necesidad de hacer todos lo retos ya existentes para estar "actualizado", tal fue el caso del mexicano, Hugo Lara Arias, un joven que radica en Yucatán. Su canal llamado “El Show de los Hermanos Lara”, que como su nombre lo indica junto a sus hermanas, hacen contenido de entretenimiento. En su último video decidieron que Hugo se comiera dos chiles habanero, al mismo tiempo,  el resultado de todo esto es que el joven casi se ahoga al punto de tener que ser trasladado a un hospital de emergencia. 

La tos que le provocó fue incontrolable y el susto que llevaron sus hermanas, fue suficiente para que el video se hiciera viral, y por ende Hugo Lara Arias pudiera ganar más seguidores. 



MÁS SOBRE Lo popular en la red