AMLO dedica "Ya supérame" a la oposición del país

El presidente defendió a la maestra Delfina Gómez, señalando que es una mujer honesta, "mucho más honesta de quienes hacen estos juicios temerarios".

AMLO dedica Ya supérame a la oposición del país
Por: EL MEXICANO | 06/06/2023

Tijuana, 06 de Junio. - El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó la canción "Ya supérame" de Grupo Firme a quienes critican a la maestra Delfina Gómez tras su triunfo en las elecciones a gobernadora del Estado de México.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario exhibió la publicación de una periodista donde critica a la candidata electa.

"Siempre sale al cuestionamiento, ya he dicho y además es cosa de preguntarle a la gente de Texcoco, una mujer honesta, mucho más honesta de quienes hacen estos juicios temerarios".

El jefe del Ejecutivo dijo que Delfina Gómez "fue maestra de primaria (...) la maestra no tiene fortunas, no es rica, así en lo material", es por eso que ante los señalamientos, dijo que son muy ofensivos, "esto es hasta un presunto delito el tratar así a una persona ya ven como los tecnócratas neoliberales crearon instituciones en contra de la discriminación, en contra de leyes, pues es seguro que esto esté tipificado como delito".

Señalando que los comentarios "no dejan de ser una minoría (...) ahora por el enojo está saliendo a flote", por lo que dedicó a opositores la canción de "Ya supérame" de Grupo Firme, "les va a ayudar".

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional