Noticia TrendTendencia

AMLO recibe insultos y gritos a bordo de un vuelo comercial

AMLO recibe insultos y gritos a bordo de un vuelo comercial
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/28/2021

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28.- Un grupo de cinco pasajeros que viajaban de Guadalajara a la Ciudad de México, en el mismo vuelo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó gritos e insultos al mandatario durante el proceso de desembarque, una vez que el avión aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El vuelo 0237 de Aeromexico aterrizó a las 16:00 y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un "mal Presidente". 


Posteriormente tomó su equipaje y se retiró diciendo: "¡fuera AMLO!".
Cuando llegó el turno de la fila 14, donde viajó el Presidente con su equipo, un grupo de cinco pasajeros que viajaban en las últimas filas comenzaron a gritar insultos contra el mandatario.
El presidente López Obrador se levantó de su asiento y se retiró de la Aeronave, sin voltearlos a ver o hacer señalamiento alguno. 

Desde la cabina se pidió a los pasajeros mantener la cama.
El Presidente junto a su equipo su equipo bajaron del avión y abordaron una camioneta del aeropuerto que los llevó al jetta blanco que usa para trasladarse en la capital del país.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Nacional