Clase Masiva de Box en México rompe el Récord Guinness

Tijuana, 18 de junio. - La explanada del Zócalo en CDMX se pintó con los colores de la bandera de México para mostrarle al mundo que el boxeo es parte de nuestra cultura y para hacer historia rompiendo el Récord Guinness con las Clase Masiva de Box.

Más de 40 mil personas asistieron al evento que sin duda dejó satisfechos a cada uno de los participantes, quienes desde un inicio se mostraron eufóricos al cumplir las rutinas puestas por los entrenadores.

Desde las 6 de la mañana de este sábado, la gente abarrotó uno de los puntos más importantes de nuestro país y acomodados por colores, verde blanco y rojo; lanzaron sus jabs, ganchos y uppers, para alcanzar esa marca que inmortaliza a México.

Grandes personalidades del boxeo como Humberto "Chiquita" González, José Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Erik "Terrible" Morales, Jackie Nava, Juan "Alacrán" Berchelt, Óscar Valdez, Andy Ruíz, entre otros campeones, también se unieron a las rutinas impartidas en esta fiesta.

Mariana "La Barby" Juárez, Alan "Rey David" Picasso y Ana María Torres, fueron los encargados de impartir la serie con la que se cumplió el objetivo de romper el récord, mismo que tuvo duración de una hora. Mientras que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dio a la capital el fajín oro y verde con el símbolo del Récord Guinness para reconocer este hecho histórico.

Noqueando a Rusia al superar su marca que hizo en 2017, con una clase en la que participaron apenas 3 mil residentes.


MÁS SOBRE VIDEOS

Clase Masiva de Box en México rompe el Récord Guinness
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Clase Masiva de Box en México rompe el Récord Guinness
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Clase Masiva de Box en México rompe el Récord Guinness
"Los niños no se tocan", Dani Flow.