¡Con Perrier, haz de septiembre una refrescante experiencia y aprende a preparar un delicioso coctel para festejar desde casa!

¡En este mes, aprende a preparar un delicioso coctel para festejar desde casa!

¡Con Perrier, haz de septiembre una refrescante experiencia y aprende a preparar un delicioso coctel para festejar desde casa!
Por: EL MEXICANO | 09/08/2021

Llega el mes patrio y las propuestas culinarias no pueden faltar. Para todos los mexicanos, septiembre representa un mes lleno de color, música y sabor.

El arribo del mes patrio viene acompañado de las múltiples delicias gastronómicas que caracterizan a nuestro país, además, los cocteles y bebidas que acompañan estas fechas son ícono de tradición y parte esencial de la celebración.

Por lo anterior, te invitamos a festejar y dar el grito desde casa de la mejor manera preparando el delicioso coctelPerrier® & Juice Fiesta Mexicana”.

Disfruta de las bebida más típica de México, acompañada del refrescante sabor de Perrier® & Juice, una de las opciones más especiales del portafolio Perrier®, compuesto en un 78 por ciento de agua mineral de manantial proveniente de Francia, más del 17 por ciento de jugo de fruta y un dash de sabores naturales.

A continuación encuentra la receta:

Perrier® & Juice Fiesta Mexicana

Ingredientes:

·      Té de durazno

·      Sirope de hierbabuena

·      Un shot de tequila

·      Jugo de limón

·      Cardamomo

·      Top de Perrier® & Juice sabor durazno - cereza.

Perrier Fiesta Mexicana.png

 

Disfruta del delicioso sabor de Perrier & Juice® y celebra desde casa. Estamos seguros que Perrier® & Juice Fiesta Mexicana se volverá uno de tus cocteles favoritos para celebrar y recordar el orgullo de ser mexicano.

###

 

 

 

Sobre Perrier®

 

Perrier® es una de las marcas de agua mineral con gas natural más emblemáticas del mundo. Disfrutada en más de 140 países, en los cinco continentes. Un resultado natural único de una serie de varias erupciones que mezclan agua de lluvia y gas volcánico. Perrier® es el primer refresco de la Tierra. Perrier® se embotelló por primera vez en el sur de Francia de 1863. Con sus burbujas refrescantemente únicas y su bajo contenido mineral, Perrier®es perfecto por sí solo, con una rodaja de limón o mezclado con jugos o licores. La icónica botella verde y las latas delgadas son reconocidas en todo el mundo como el agua mineral con gas número uno.



MÁS SOBRE Nacional