Detienen a presuntos responsables tras homicidio en la colonia Roma

Horas antes se había reportado el homicidio de tres personas además de robo a mano armada en un domicilio

Detienen a presuntos responsables tras homicidio en la colonia Roma
Por: Redacción | El Mexicano | 12/19/2022

CDMX, México. - A través de la Fiscalía General de la Justicia, se informó que la adulto mayor que estaba en calidad de desaparecida junto a su esposo y sobrinos identificados como "los hermanos Tirado, se encuentran bajo resguardo, agregando por su testimonio que fueron privados de la libertad y despojados de sus tarjetas bancarias entre varios hombres.

Ulises Lara, vocero de la fiscalía, dio a conocer los avances de la investigación en relación al triple homicidio y despojo de pertenencias que fue denunciado el domingo ante el ministerio público, esto ocurrió en un domicilio de la colonia Roma Norte en donde luego de que las autoridades acudieran, se descubrieran los cuerpos.

Así mismo, detalló que se les había visto con vida por última vez el día viernes 16 de diciembre, poco antes de que se presentara la denuncia de desaparición, los cuerpos encontrados en el domicilio dentro de un cuarto con características de bodega coincidían con la descripción de las personas desaparecidas.

Dentro del inmueble, se aprehendieron a Blanca, Michelle y Azhuer, luego de que se les pidiera declarar y al momento de analizarlas, se identificaron diversas contradicciones e inconsistencias, siendo este el motivo por el cual se les arrestó por la policía y llevados ante el Ministerio Público, asegurando que se encontraban realizando las investigaciones en base a las evidencias encontradas en las cámaras de seguridad.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional