Diputado Federal de Monterrey emite mensaje dirigiéndose directamente al presidente AMLO, VIDEO

Martín López, diputado federal de Monterrey, a través de una grabación dirigida hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, menciona que el impacto mas grave ante la pandemia del COVID-19 es el golpe a la economía nacional, pues dice que la economía de comerciantes de cualquier magnitud cada vez baja más, añadiendo que son ellos quienes generan el 72% de la economía del país y por ende, depende de ellos la estabilidad monetaria de millones de empleos y sus respectivas familias.

Posteriormente, cita López Obrador, "usted ya dijo en días pasados que no habrá apoyos ni económicos ni fiscales a la iniciativa privada" lo que el diputado comenta que México sería el único país sin apoyo de su gobierno.

"Es urgente que usted recapacite y ponga en marcha un plan de rescate de economía nacional que respalde a millones de familias a no quedarse sin empleo, sin dinero y en algunos casos hasta sin hogar" añadió.

Solicita la suspensión de cobro de luz, agua y gas, así como prórrogas para todo tipo de impuestos, apoyo económico a pequeñas empresas y suspensión temporal de cobro de renta.

Propone hacer un plan para poder llevar a cabo la situación que se vive actualmente.

"Hago un llamado a su sentido  responsabilidad para que enfrente esta enorme crisis como México lo merece" mencionó.

Además de poner como ejemplo a otros presidentes de diversas naciones, señala a Andrés Manuel como el único faltante a apoyar a su pueblo.

Recalcó que millones de mexicanos en este momento dependemos de él.


MÁS SOBRE VIDEOS