El Bosque de los Cien Acres y Winnie the Pooh se preparan para recibirte en su nuevo alojamiento “Bearbnb”

- El ilustrador de Winnie the Pooh, designado por Disney, realizó la casa para celebrar el 95º aniversario de Pooh

La casa se encuentra en el Ashdown Forest, el escenario que inspiró el Bosque de los Cien Acres de A.A. Milne, y abrirá sus puertas el próximo fin de semana para un número limitado de estadías familiares.

 

México, septiembre de 2021- Como parte de las celebraciones de Disney para el 95º aniversario de Winnie the Pooh, la casa de este adorable personaje infantil, ubicada en el Bosque de los Cien Acres, se puede reservar en Airbnb

 

La casa ubicada en el Ashdown Forest, está inspirada en los cuentos originales de A.A. Milne en el Bosque de los Cien Acres. Los fans de Winnie the Pooh tendrán la oportunidad de sumergirse en el icónico mundo de Pooh y sus amigos, ya que Airbnb ofrecerá dos estadías por separado donde podrán quedarse hasta cuatro huéspedes a la vez. 

 

El “Bearbnb” solo se podrá reservar a través de Airbnb y tanto el alojamiento como toda la estadía están hechos a la medida para vivir las aventuras de Pooh con Piglet, Tigger, Ígor y sus amigos: 

- La casa está construida con ramas de árbol expuestas que rodean la puerta que tiene una inscripción arriba en la que se lee “Sr. Sanders”.

- Papel tapiz personalizado y diseñado por el anfitrión Kim Raymond.

- Si los huéspedes echan un vistazo al interior de los armarios de la cocina, encontrarán estantes llenos de tarros con la escrita “hunny”.

 

Además de contar con encantadoras referencias de los cuentos originales de Pooh, la casa está completamente equipada para que los huéspedes disfruten de una relajante estadía familiar, que incluye una cama doble en la planta baja y una zona de entresuelo con dos cómodas camas individuales. La sala está completamente equipada, cuenta con un área acogedora donde los huéspedes podrán sentarse cómodamente y también comer y disfrutar de una o dos probaditas de miel. En cada estadía, los huéspedes realizarán una visita guiada a través del Bosque de los Cien Acres, donde podrán jugar a ramitas Pooh en el icónico puente y disfrutar de comidas locales inspiradas en esta historia.

 

El “Bearbnb” también contará con una serie de productos de bienestar para animar a los huéspedes a sumergirse en el entorno natural y vivir más como Pooh, que es famoso por ir a su propio ritmo. Los productos incluyen tapete de yoga, diarios y mantas. Y aquellos que no lograron reservar una de las estadías, igualmente tendrán la oportunidad de recrear en casa su propio refugio relajante con la ayuda de la nueva gama Winnie the Pooh, disponible en shopDisney.co.uk. 

“Winnie the Pooh, es un tesoro de la infancia que las familias de todo el mundo adoran. Este año, los libros originales celebran su 95º aniversario. Qué mejor manera de conmemorar el trabajo clásico de A.A. Milne que con estas dos estadías únicas en el auténtico Bosque de los Cien Acres. Un lugar perfecto para no hacer nada. Como dijo Pooh, “hacer ‘nada’ a menudo conduce a lo mejor de ‘algo’”, comentó Catherine Powell, directora global de alojamientos y experiencias de Airbnb.

Tasia Filippatos, vicepresidenta ejecutiva de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de The Walt Disney Company, dijo: “Durante más de 95 años, Winnie the Pooh ha inspirado a generaciones con sus palabras, experiencias y aventuras memorables. Estos cuentos clásicos reflejan los placeres simples de la vida y, con ese espíritu, esperamos que los huéspedes puedan sentarse y relajarse en el ‘Bearbnb’ y ser más como Pooh durante ese día”.

 

Reglas de la casa:-

Están estrictamente prohibidos los efelantes dentro de la casa

- Las manos deben mantenerse fuera de los tarros de miel

- Se recomienda que las meriendas de “un poco de algo” sean a las 11 de la mañana

- Es obligatorio jugar a ramitas Pooh

- Se permite tomar muchas siestas

- No se admiten mascotas (excepto Roos, Tiggers, Ígor, Piglets y el oso Pooh)

- Máximo cuatro huéspedes por estadía; hasta tres niños

- No se permite fumar, eso enojará a las abejas.

- Por razones de seguridad, se recomienda que solo los huéspedes mayores de 6 años duerman en las camas individuales del entresuelo. Se puede proporcionar una cuna o una cama de campamento en la planta baja para los huéspedes más pequeños. 

 

Detalles de la reservación: 

 

Para ver el alojamiento “Bearbnb” en Airbnb, visita airbnb.com/winniethepooh

 

El Bearbnb se encuentra en Ashdown Forest, en East Sussex, y Kim ofrecerá dos estadías separadas los días 24 y 25 de septiembre por solo $2,611 MXN por noche*. Este Bearbnb tiene capacidad para una familia de cuatro personas. Se tomarán en cuenta las reseñas en Airbnb

 

Airbnb anticipa un nivel de interés muy alto y las fechas de reservación disponibles se publicarán a las 14:00 (hora del Pacífico) del lunes 20 de septiembre. Los huéspedes interesados deben tener en cuenta que la reservación se llevará a cabo en estricto cumplimiento de las pautas locales sobre la COVID-19; es decir, solo los residentes actuales del Reino Unido tendrán derecho a reservar.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS