Tendencia

En Exclusiva Lupita Jones y el regreso de la corona de Miss Universo a México.

Tijuana, 16 de Mayo.- Tras el logro de Andrea Meza en Miss Universo 2021, Lupita Jones en llamada telefónica para El Mexicano, Gran Diario Regional, nos cuenta como se siente con este triunfo y lo que representa para todos los mexicanos.

imagen-cuerpo

El regreso de la corona a Latinoamérica y en especial a México, es motivo de emoción y reconocimiento a la mujer mexicana, a sus capacidades más allá de su belleza, a su esfuerzo, dedicación porque todo eso es lo que representa Andrea Meza.

Andrea es una mujer muy comprometida, trabajadora, dedicada y esto es un reconocimiento para todas las mujeres de México y Latinoamérica. Además de llenarnos de orgullo este triunfo debe de darnos una luz de confianza, fe y esperanza de que las mujeres de que el mensaje de la mujer mexicana será escuchado en todo el mundo.

Ante la pregunta que se le realizó a Andrea durante el certamen, fue muy acertado que mencionara que ella hubiera cerrado antes el país, antes que llegara el covid y detonara como lo hizo y creo que fue muy equilibrada en su respuesta, pues es lo que muchos mexicanos pensamos también.

Ante las especulaciones que se llevaron a cabo en redes sociales sobre el color del vestido que utilizó Andrea y Lupita Jones al momento de coronarse  como Miss Universo, agregó Jones que su vestido era anaranjado y no rojo, y no considera que se deba de dar el beneficio de dar un resultado. De lo que se trata es que las concursantes elijan un color con el que se sientan a gusto y refleje su personalidad y es elección de cada una.

Para Andrea el color rojo representa pasión, fuerza y es un color que la hace sentir muy bien.

Este logro es una excelente oportunidad de darle una alegría a nuestro país y es un cambio en la actitud en todos nosotros, respaldar el éxito de los demás.


MÁS SOBRE VIDEOS