Hoteles a la vanguardia ofreció las mejores herramientas y estrategias para la industria hotelera

estrategias para la industria hotelera

El primer evento virtual del año de ABASTUR brindó herramientas para mejorar la gestión de la industria hotelera con soluciones y estrategias pensadas en impulsar la continuidad del negocio

 

Ciudad de México a 28 de abril 2022.- ABASTUR, la exposición para proveeduría de la industria de la hospitalidad más grande en América Latina ofreció su primer Smart Event digital del año enfocado en la industria hotelera: Hoteles a la Vanguardia.

 

Hoteles a la vanguardia brindó información detallada, estrategias y herramientas a empresas y miembros de la cadena de valor de la industria hotelera y ofreció soluciones para garantizar la continuidad del negocio, fortaleciendo las finanzas y brindando técnicas efectivas para la industria.

 

El evento digital reunió a expertos y profesionales de la industria, quienes tuvieron la oportunidad de obtener de primera mano información relevante ofrecida por medio de cuatro paneles de expertos y tres conferencias magistrales de la voz de ponentes especializados.

 

Durante el Smart Event se dieron cita personalidades de la industria hotelera comenzando con Coralía Pino del Instituto Tecnológico Hotelero y Carlos Tello de Arquitectura Culinaria, quienes hablaron sobre cómo ahorrar y optimizar por medio de la eficiencia energética en los hoteles, seguido de Javier Puente de Casa Pepe Hotel Boutique, quien en su conferencia magistral habló sobre las 5B’s del turismo, retomando los orígenes de los hoteles y los diferenciadores en los que debe trabajar la industria. Posterior a ello, Enrique Calderón de Grupo Posadas habló sobre la resiliencia en el sector hotelero y cómo los retos de la industria deben ser tomados como oportunidades para renovarse y crecer.

 

Por su parte, Héctor García de Camino Real destacó los beneficios de la comunicación a través canales digitales y cómo tomar ventaja del buen uso de ellos, Luis Manuel Rivera de PowerPeople compartió los indicadores de rentabilidad para la claridad financiera de los hoteles y destacó las tendencias financieras para los próximos años.

 

Miriam Adame de la Secretaría de Turismo de Guanajuato junto con Carlos Alberto Morgado de AM Profesionales en Turismo platicaron sobre las acciones medioambientales de la industria y su importancia. Por último, Gustavo Bolio de Grupo Brisas cerró el evento con su conferencia magistral enfocada en la transformación digital hotelera en los próximos años.

 

“Estamos muy orgullosos del éxito y la buena respuesta que tuvo Hoteles a la Vanguardia siendo nuestro primer evento digital del año” destacó Yesenia Vázquez, Hospitality Portfolio Director de Informa Markets. “En ABASTUR estamos comprometidos en brindar información útil y atacar los temas de interés de la industria para fomentar una relación de valor con los profesionales del sector, además de brindar las herramientas que sumen a la evolución constante de la industria hotelera en México” finalizó.

 

Hoteles a la vanguardia marca el inicio de una serie de Smart Events y talleres que ABASTUR llevará a cabo en los próximos meses previo a la edición presencial de ABASTUR 2022 en Centro Citibanamex del 31 de agosto al 2 de septiembre.

 

Para ser parte de la Comunidad ABASTUR y conectar con profesionales y especialistas del sector, los interesados deben registrarse en este link.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Hoteles a la vanguardia ofreció las mejores herramientas y estrategias para la industria hotelera
Moda y belleza con colores y texturas
Hoteles a la vanguardia ofreció las mejores herramientas y estrategias para la industria hotelera
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales