La inclusión hace latir nuestro corazón

Ser parte de Beat significa usar tu traje más fuerte todos los días, tu yo auténtico y deshacerte de todos los demás

La inclusión hace latir nuestro corazón
Por: EL MEXICANO | 06/24/2021

Beat transforma la forma en que las personas se mueven en sus ciudades, buscando hacer de ellas un mejor lugar para vivir y reimaginando soluciones de movilidad más eficientes y fáciles de usar. Cada voz diferente que se escucha hace que Beat sea más fuerte. Dondequiera que trabajes, hagas lo que hagas, seas quien seas, en Beat puedes tener una sensación de pertenencia. Un equipo, innumerables voces. Libres de etiquetas, libres para ser nosotros mismos. La diversidad, la inclusión y la pertenencia son la estrella del norte de Beat.

Ser parte de Beat significa usar tu traje más fuerte todos los días, tu yo auténtico y deshacerte de todos los demás. Cada junio aprovechamos el Mes del Orgullo como una oportunidad para hablar sobre la inclusión y nuestra firme convicción de que la diversidad genera empresas y productos de mayor calidad. Nos enorgullecemos de la cultura diversa e inclusiva de Beat, desde la cantidad de nacionalidades hasta el impacto sobresaliente de cada individuo en la organización. Nuestro objetivo es mantener un lugar de trabajo que sea inclusivo y refleje la diversidad de las ciudades en las que operamos, ¡donde se celebra la autenticidad! 

Beat funciona con la convicción de que la cultura de la diversidad y la inclusión también estimulan la creatividad, la innovación y el compromiso en relación con nuestros productos y servicios. Dicho esto, desbloqueamos nuestro orgullo por nuestras operaciones diarias y nuestra forma de trabajar. No aceptamos ningún tipo de discriminación. Todo pasajero y conductor que utilice Beat tiene derecho a ser auténtico, independientemente de su género, identidad sexual o cualquier otra característica. 

Beat cultiva una política de tolerancia cero y, en la rara ocasión de eventos desafortunados de discriminación de cualquier tipo, Beat actúa de manera proactiva y decisiva, ya sea que el incidente provenga de un pasajero o un conductor. Nuestro equipo de atención al cliente está especialmente capacitado para hacer frente a incidentes de discriminación de cualquier tipo. 

¿Quieres saber cómo?

  • Actuamos con rapidez imponiendo un bloqueo temporal a la persona denunciada mientras investigamos el caso.
  • Story image
  • Siempre nos comunicaremos con los pasajeros y conductores directamente por teléfono para investigar cualquier denuncia que se realice. Si el usuario ha actuado maliciosamente en contra de nuestros valores, imponemos un bloqueo de por vida.
  • Invitamos a nuestros usuarios a reportar cualquier incidente que los haga sentir incómodos. Nos esforzamos por mejorar cada día y ofrecer la mejor experiencia de viaje posible.
  • Además, Beat también genera una cultura de aceptación y respeto en el lugar de trabajo. Como parte de nuestra dedicación a la diversidad en nuestra fuerza laboral, Beat está comprometido con la igualdad de oportunidades de empleo sin importar raza, color, nacionalidad, etnia, género, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o religión. Nos encanta cuando nuestra gente expresa su singularidad en la organización, pudiendo ser creativos, productivos y la mejor versión de sí mismos.

    En Beat, nos sentimos cómodos, creativos, aceptados, liberados y disfrutamos viviendo en diversidad. Le pedimos a nuestra gente que expresara en sus propias palabras qué significan la diversidad y la inclusión para ellos y cómo se siente ser un empleado de Beat, estar rodeado de personas diversas y compartir el mismo propósito.

    Story image

    “Desde el primer día, mis compañeros de trabajo me han hecho sentir tan confiada y expresiva de quién soy. Es la primera empresa para la que trabajo que muestra el valor a la inclusión”, señaló Nayelli Saucedo, Agente de Operaciones de Control Sr. de Beat México. 

    Story image

    Beat me ha hecho sentir que pertenezco desde el primer día, estableciendo una cultura vibrante y siendo el lugar donde puedo ser yo mismo. Ser parte del Grupo de Recursos para Empleados de Pride me hace sentir que soy importante, no solo por mi trabajo, sino también por lo que soy como persona”, Daniel Badillo, Agente de Operaciones de Control Sr. de Beat México.  

    Hemos construido y mantenido un entorno de trabajo envidiable que inspira a nuestra gente a dar lo mejor de sí mismos para nuestros clientes y nuestras ciudades, y aprovechar al máximo su vida en Beat. Queremos construir equipos inclusivos y experiencias diversas para ser un aliado fiel de las comunidades a las que servimos. ¡Buscamos profesionales talentosos y apasionados que se unan a nosotros en el viaje!



    MÁS SOBRE Nacional