Mamá es especial: díselo este 10 de mayo con un regalo personalizado de moët & chandon

  • Mamá es única, elegante, apasionada, amorosa, vital y tantas cosas más que la distinguen de las demás: este Día de las Madres, díselo con un estuche personalizado de edición limitada de Moët Rosé Impérial o Moët Impérial.
  • Specially Yours es el concepto con el que Moët & Chandon se refrenda no sólo como el champagne de los momentos, las personas y los logros dignos de celebración sino como el estándar global en el mundo del lujo a la hora de regalar.
  • Con este proyecto, debuta como nuestro embajador será el actor y cantante Diego Boneta ( Rock of AgesLuis MiguelNuevo orden), cuya relación cómplice y entrañable con su madre, la empresaria de moda Astrid Boneta, encarna los valores eternos de la familia contemporánea.
  •  

Atrás quedaron los tiempos en que nuestra noción de mamá era una sola, y en que cada 10 de mayo le llevábamos un ramo de flores. Hoy las madres son mujeres activas, vitales, apasionadas, vanguardistas, con una vida propia, una agenda compleja, muchos logros en su haber y muchos terrenos por conquistar. Cada una es una mujer única. Así, se impone celebrarlas con el champagne que es referente obligado de la celebración y los logros en el mundo. Es el día para homenajearla con un regalo concebido especialmente para ellas y que reconozca su singularidad: por eso, para este 10 de mayo Moët Rosé Impérial y Moët Impérial devienen especialmente suyas, Specially Yours.

 

Specially Yours" es el paraguas con que Moët & Chandon concibe un proyecto para homenajear y reconocer a las figuras maternas del mundo y de México. Disponible a partir del 19 de abril en las tiendas City Market de todo el país, así como en El Palacio de Hierro y el e-commerce de La Europea en el Valle de México, consiste en ediciones limitadas de nuestras etiquetas Rosé Impérial y Impérial, presentadas en lujosos estuches de metal susceptibles de ser personalizados con su nombre o un mensaje cariñoso de hasta 14 caracteres (incluyendo espacios) o, en el caso de Impérial, con uno de seis adjetivos que ponen en palabras la relación de hombres y mujeres contemporáneos con las mamás del siglo XXI: unique (única) , elegant (elegante) , passionate (apasionada) , loving (amorosa) , lively (vital) , thankful (agradecida).

 

Moët & Chandon es el champagne líder en el mundo, sinónimo de vanguardia y lujo, así como el champagne líder en el segmento Rosé. La primavera es época propicia para disfrutar una copa de Moët Impérial –que marida con carnes blancas, pescados, vegetales y especias suaves– o de Rosé Impérial –perfecta con carnes rojas, pescados y frutos rojos. Ambas etiquetas, y sus maridajes gastronómicos, ofrece una avenida para que el consumidor o consumidora conocedor y original festeje a esas mujeres sin cuyo esfuerzo no habría podido llegar donde está, sean madres, esposas, hermanas, abuelas o tías.

 

A partir de este proyecto, Diego Boneta ha aceptado hacer mancuerna con Moët & Chandon. Diego es no sólo un actor de renombre nacional (su serie Luis Miguel acaba de iniciar su segunda temporada por Netflix) e internacional (ha compartido créditos con Alec Baldwin, Tom Cruise, Ariana Grande, Jeremy Irons, Nick Jonas, Milla Jovovich, Diane Keaton, Arnold Schwarzenegger y Catherine Zeta-Jones) sino también el hijo amoroso y orgulloso de una madre que encarna los atributos de la mujer contemporánea: Astrid Boneta, quien lo ayudó a perseguir su sueño actoral desde niño al tiempo que cultivaba una carrera propia como empresaria del mundo de la moda al frente de la firma de chamarras de factura artesanal 100 por ciento mexicana La Matilde. Diego no sólo irradia talento y carisma sino que su imagen elegante y vanguardista encarna a la perfección los valores de nuestra casa. Será un privilegio y una aventura colaborar con él.

 

Este 10 de mayo, al igual que Diego Boneta, di a tu madre, a tu esposa, a tu hermana, a tu abuela, a tu tía todo eso que sientes por ella. Dile "Te quiero", "Te admiro", "La mejor mamá", "Mi ejemplo". Dile eso que sólo ella y tú saben, y que marcó tú devenir. Moët Rosé Impérial y Moët Impérial te dan las herramientas para que el momento y el regalo estén a la altura de una relación irrepetible. En el espíritu de la generosidad propio de esta fecha, díselo con Moët & Chandon.

#MoetMoment



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS